Malestar generalizado de toda la familia de Libertad por la pobre actuación del árbitro Juan Gabriel Bení­tez, quien inventó un penal para la igualdad transitoria de General Díaz. El entrena­dor José Antonio Chamot, con mucha caballerosidad, indicó: “Duele cuando nos perjudican. Los muchachos trabajan fuerte en la semana y luego ocurre una injusticia. No fue penal, todos vieron. Ojalá no se vuelva a repetir. Por suerte, los jugadores en el entretiempo se mentali­zaron que debíamos ganar y lo consiguieron. Hablé bas­tante con ellos. Estaban muy nerviosos. Por suerte eso no trasladaron a la cancha y nos quedamos con los tres pun­tos”, explicó.

No se guardó ningún halago para sus jugadores, especial­mente para Antonio Bareiro, Édgar Benítez, Iván Franco y Macnelly Torres. Son unos fenómenos estos muchachos. Lo que corre Bareiro es una barbaridad.

Iván Franco es un jugadorazo, pero ingresó Macnelly Torres para habili­tar a los compañeros de ofen­siva. Tiene mucha claridad. El “Pájaro” es un fuera de serie. No se cansa nunca y hace el máximo esfuerzo para que se pueda ganar. Muchas veces la hinchada es injusta con él porque es muy importante su aporte”.

Dejanos tu comentario