Malestar generalizado de toda la familia de Libertad por la pobre actuación del árbitro Juan Gabriel Benítez, quien inventó un penal para la igualdad transitoria de General Díaz. El entrenador José Antonio Chamot, con mucha caballerosidad, indicó: “Duele cuando nos perjudican. Los muchachos trabajan fuerte en la semana y luego ocurre una injusticia. No fue penal, todos vieron. Ojalá no se vuelva a repetir. Por suerte, los jugadores en el entretiempo se mentalizaron que debíamos ganar y lo consiguieron. Hablé bastante con ellos. Estaban muy nerviosos. Por suerte eso no trasladaron a la cancha y nos quedamos con los tres puntos”, explicó.
No se guardó ningún halago para sus jugadores, especialmente para Antonio Bareiro, Édgar Benítez, Iván Franco y Macnelly Torres. Son unos fenómenos estos muchachos. Lo que corre Bareiro es una barbaridad.
Iván Franco es un jugadorazo, pero ingresó Macnelly Torres para habilitar a los compañeros de ofensiva. Tiene mucha claridad. El “Pájaro” es un fuera de serie. No se cansa nunca y hace el máximo esfuerzo para que se pueda ganar. Muchas veces la hinchada es injusta con él porque es muy importante su aporte”.