Cerro Porteño tiene prácticamente el equipo listo para medir mañana a Sol de América en el estadio Defensores del Chaco. El DT Víctor Bernay es de la tesitura de incluir a jugadores que se encuentran 100% en condiciones. A raíz de esto, el ofensivo Diego Churín no está en consideración de Bernay, aunque ya normalizó sus entrenamientos tras una lesión, pero aún debe mejorar en lo futbolístico y en lo físico.
Aparece muy mejorado el lateral izquierdo Santiago Arzamendia y este sería quien inicie el duelo ante los solenses. El equipo sería con con Juan Carrizo; Alberto Espínola, Juan Patiño, Juan Saiz o Amorebieta y Santiago Arzamendia; Alex Acosta (o Damián Bobadilla), Mathías Villasanti, Víctor Cáceres y Óscar Ruiz; Sergio Díaz y Nelson Haedo.
El plantel activó ayer a última hora de la tarde en un horario distinto a raíz del intenso calor. Justamente este mediodía el adiestrador Víctor Bernay dará una conferencia de prensa.
TEMA PALCOS
Cerro Porteño comunicó a los dueños de palcos nivel cancha de La Nueva Olla que, en compensación por el usufructo de sus derechos por parte de la Conmebol, podrán usar los nuevos palcos de plateas a estrenar en la final de la Sudamericana entre Colón de Santa Fe e Independiente del Valle del próximo 9 de noviembre.