Cerro Porteño tiene prácticamente el equipo listo para medir mañana a Sol de Amé­rica en el estadio Defensores del Chaco. El DT Víctor Ber­nay es de la tesitura de incluir a jugadores que se encuen­tran 100% en condiciones. A raíz de esto, el ofensivo Diego Churín no está en conside­ración de Bernay, aunque ya normalizó sus entrenamien­tos tras una lesión, pero aún debe mejorar en lo futbolís­tico y en lo físico.

Aparece muy mejorado el lateral izquierdo Santiago Arzamendia y este sería quien inicie el duelo ante los solenses. El equipo sería con con Juan Carrizo; Alberto Espínola, Juan Patiño, Juan Saiz o Amorebieta y Santiago Arzamendia; Alex Acosta (o Damián Bobadilla), Mathías Villasanti, Víctor Cáceres y Óscar Ruiz; Sergio Díaz y Nelson Haedo.

El plantel activó ayer a última hora de la tarde en un horario distinto a raíz del intenso calor. Justamente este mediodía el adiestrador Víctor Bernay dará una con­ferencia de prensa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

TEMA PALCOS

Cerro Porteño comunicó a los dueños de palcos nivel cancha de La Nueva Olla que, en com­pensación por el usufructo de sus derechos por parte de la Conmebol, podrán usar los nuevos palcos de plateas a estrenar en la final de la Sudamericana entre Colón de Santa Fe e Independiente del Valle del próximo 9 de noviembre.

Déjanos tus comentarios en Voiz