La plantilla profesional azulgrana continúa con las labores de cara al juego del domingo 20 ante San Lorenzo en la Nueva Olla. En la ocasión, uno de los asistentes del técnico Víctor Bernay, José Domingo Salcedo, se encontrará con sus ex compañeros del equipo rayadito, donde estuvo trabajando como futbolista hasta hace algunos días.
Juan Aguilar y Diego Churín podrían llegar en condiciones para este compromiso. Estarán ausentes, por lesión, Marcos Cáceres, Juan Patiño, Fernando Amorebieta y Santiago Arzamendia, toda la línea defensiva de los azulgranas. Tampoco podrá ser alistado Matías Villasanti, quien está suspendido un partido por la acumulación de cinco tarjetas amarillas.
Ángel Cardozo Lucena, quien no tuvo mucha continuidad con el técnico Miguel Ángel Russo, tendría más posibilidades con Víctor Bernay. Otro que prácticamente no jugó es el volante ofensivo argentino Luis Fariña, de quien dijo el presidente Raúl Zapag que tenía problemas personales que resolver. Otros que esperan la ocasión de jugar son Alexis Rojas y Fredy Vera, que llegaron al Ciclón por cuatro años.