El futbolista gumarelo Matías Espinoza fue llamado a la selección paraguaya para los partidos frente a Serbia y Eslovaquia. El lateral izquierdo pasa por uno de los grandes momentos en su equipo y llega conven­cido que podrá cumplir con el pedido de Eduardo Berizzo.

“Es un orgullo ser llamado porque se me está cum­pliendo el sueño. Siempre quise jugar en la selección. Desde chico aspiré a eso y ahora se me está dando. Mis padres también están orgu­llosos de mí porque, además, es un objetivo que me tracé y espero poder afrontarlo bien para convencer al cuerpo téc­nico”, dijo en conferencia de prensa.

Tras sus pasos por General Caballero de Zeballos Cué y General Díaz, de donde llegó al Repollero, aprovechó las oportunidades. Con Pablo, su hermano mayor, juga­dor de fútbol también, hoy en Tacuary, con sus herma­nas Andrea y la menor, Mía Valentina, la familia transita acompañada por sus padres en el ámbito del fútbol.

“Me enteré en la mañana de mi convocatoria porque me llamó el PF y me comentó que sería citado para este combo y me pidió que espere que salga la lista para decirle a mis familiares. Por supuesto, todos reci­bimos bien la noticia”, admitió el futbolista.

Indicó que “junto con algunos amigos, a la vuelta del viaje, vamos a hacer un chupín de surubí para celebrar esta convocatoria”, señaló a La Nación en medio de risas. Tras el partido frente a Guaraní, Espi­noza junto con Iván Piris y Jorge Morel viajarán el sábado por la tarde rumbo a Serbia.

EN LIBERTAD

Del compromiso de mañana viernes ante Guaraní en Dos Bocas, el lateral izquierdo sos­tuvo: “Estamos a 4 pun­tos de Guaraní en el acumulativo y hay que alargar eso. Tenemos muy en cuenta lo que es el torneo local para sumar en la tabla de posiciones y el acumulativo. Este es un partido clave para nosotros en todo sentido”.

En cuanto al equipo, el late­ral Iván Piris y el volante Alexander Mejía están con molestias, pero el entrena­dor José Chamot los probará hoy a fin de confirmar la pre­sencia de ambos en el cua­dro base.

Dejanos tu comentario