“Damos toda la confianza al cuerpo técnico y a los jugadores. Mientras yo siga en Cerro, los procesos se van a terminar y los contratos se van a respetar. Estamos contentos con Russo”, afirmó tajantemente Raúl Zapag en conversación con la 780 AM.
El presidente de Cerro Porteño habló del momento deportivo e institucional del club en el día de los 107 años de vida institucional. Se refirió específicamente al “proceso” que lleva con Miguel Ángel Russo como entrenador. Aseguró que tanto Russo como el plantel gozan de la confianza total de la directiva y fue categórico al decir que el DT culminará su contrato y se respetará el proceso que vienen llevando.
En Universo 970 AM, Zapag manifestó: “Estamos orgullosos de tenerlo ahí con nosotros (por Haedo Valdez) y si Dios quiere podemos hablar de una renovación muy pronto. Sin dudar, Cerro debe pelear todo siempre, no nos vamos a dar por vencidos hasta el último partido”.
A su vez, Nelson Haedo dijo: “Para ser realista creo que tenemos que asegurar la clasificación a la Libertadores, eso es lo primordial y después esperar que pueda pasar algo más adelante. Veremos si sigo o no en el próximo semestre, tenemos que apuntar a cosas realistas”, subrayó el capitán.