“Damos toda la confianza al cuerpo téc­nico y a los jugadores. Mien­tras yo siga en Cerro, los pro­cesos se van a terminar y los contratos se van a respe­tar. Estamos contentos con Russo”, afirmó tajantemente Raúl Zapag en conversación con la 780 AM.

El presidente de Cerro Porteño habló del momento deportivo e ins­titucional del club en el día de los 107 años de vida ins­titucional. Se refirió espe­cíficamente al “proceso” que lleva con Miguel Ángel Russo como entrenador. Ase­guró que tanto Russo como el plantel gozan de la confianza total de la directiva y fue cate­górico al decir que el DT cul­minará su contrato y se res­petará el proceso que vienen llevando.

En Universo 970 AM, Zapag manifestó: “Estamos orgu­llosos de tenerlo ahí con nosotros (por Haedo Val­dez) y si Dios quiere pode­mos hablar de una renovación muy pronto. Sin dudar, Cerro debe pelear todo siempre, no nos vamos a dar por vencidos hasta el último partido”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A su vez, Nelson Haedo dijo: “Para ser realista creo que tenemos que asegurar la clasificación a la Libertadores, eso es lo primordial y después espe­rar que pueda pasar algo más adelante. Veremos si sigo o no en el próximo semestre, tene­mos que apuntar a cosas rea­listas”, subrayó el capitán.

Déjanos tus comentarios en Voiz