En Pumas de la UNAM se está haciendo una costumbre rescatar el marcador en los últimos minutos y ante Cruz Azul no fue la excepción. Cuando parecía que la “máquina” se adueñaba del triunfo, como ha ocurrido en 14 de 23 juegos, apareció el paraguayo Juan Iturbe y rescató a los felinos. El delantero anotó un golazo de larga distancia al 88’ y con eso logró el 1-1 final. En la celebración de su gol, Iturbe se ganó la tarjeta de amones­tación, debido a que se quitó la “playera” y la lanzó al aire.

Otros paraguayos tuvieron actividad en el estadio Azteca, donde el América y el Queré­taro igualaron 2-2 por el Tor­neo Apertura. Bruno Valdez y Richard Sánchez jugaron para el cuadro local. El “Cachorro” tuvo su debut como titular en el Azulcrema. En la primera etapa tuvo efectividad al 100% en sus pases y en la agonía del primer tiempo, el arquero rival le sacó una pelota que iba directo a una anotación. Al momento de ser cambiado (71 minutos) recibió una calurosa ovación por parte de los hin­chas. En El Salvador, el Jocoro FC empató de visita 2-2 ante Chalatenango, en donde Jorge Cáceres y Diego Areco anota­ron un gol cada uno.

En la Superliga de Turquía, el Çaykur Rizespor perdió de local 2-1 ante el Gaziantep y Braian Samudio convirtió el tanto de descuento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz