Los ánimos quedaron caldeados en el mundo Olimpia tras la eliminación de la Copa Paraguay. Daniel Garnero se hizo cargo de la mala noche, pero aseguró que fue solo eso y que el equipo marcha bien futbolísticamente.
“Este último resultado no era el que esperábamos, no estuvimos bien esa noche, no supimos encontrar el funcionamiento que solemos tener. Pero nos hacemos cargo y miramos para adelante. Estamos muy conformes en líneas generales con el equipo, tenemos una identidad de juego característica y eso me tranquiliza”, manifestó a Universo 970.
Por otra parte, el DT actualizó la situación de los lesionados. Aseguró que Santa Cruz y Mendieta tienen todavía una semana de trabajos de recuperación para luego ser tenidos en cuenta. Contó que Néstor Camacho está con un fuerte cuadro Mientras que Rodrigo Rojas se acopló ayer. La sorpresa ante San Lorenzo podría ser el uruguayo Tabaré Viudez, arrancando como volante por izquierda. La otra opción es la que venía utilizando: Rojas por izquierda y Caballero en el medio con Ortiz.