Dos atractivos com­promisos se tienen esta tarde en la con­tinuidad de la fecha 9 del tor­neo Clausura “Don Ranulfo Miranda”, que servirán ade­más para volver a recuperar el ritmo de la competencia.

El duelo más esperado sos­tienen Libertad (18 unida­des) y Cerro Porteño (15) en el estadio de los repolleros.

Si el Albinegro gana pasará al frente, al menos en forma momentánea, y ale­jará aún más a los cerris­tas. En cambio, si el equipo de Russo triunfa, la lucha será tenaz de ahora en ade­lante para seguir los pasos del Franjeado.

En el Gumarelo esta­rán ausentes los suspen­didos Mejía y Martínez. El reemplazante del pri­mero será Cristian Rive­ros y por el segundo esta­ría el “Pájaro” Benítez o, en todo caso, Alfio Oviedo. Por el lado azulgrana, la lesión de Juan Patiño y la falta de recuperación de Mar­cos Cáceres obliga a Russo a mandar como central al “Chano” Candia, junto con el “Vasco” Amorebieta. El estadio Nicolás Leoz pre­sentará un nuevo marco sin las alambradas del sector de plateas.

EN VILLA ELISA

Otro partido en pos de un cupo copero sostendrán Sol de América con Gua­raní. El primero con 10 y el segundo con 13 puntos aparecen en el acumulativo con chances de entrar en un torneo internacional. Los técnicos Escobar y Costas se conocen y sabrán lo que deben presentar a fin de conseguir los puntos en disputa. Es presagio de un buen fútbol.

Dejanos tu comentario