No le sobró mucho, pero cumplió. Capiatá superó por 1-0 a Ovetense y se inscribió como el tercer equipo de Primera División en los cuartos de final de la Copa Paraguay. El único gol del partido fue marcado por Ronald Roa a los 53 minutos.
El Escobero se medirá al sorpresivo Cristóbal Colón, que quiere seguir haciendo historia. El otro choque de cuartos confirmado hasta ahora es el que sostendrán Luqueño y Libertad. La fase de octavos de final prosigue y se completa la próxima semana. Tres juegos quedan para conocer a los ocho equipos que seguirán en camino.
El próximo martes, Deportivo Santaní recibirá en el Juan José Vázquez a River Plate en un choque entre equipos de Primera. Mientras que al día siguiente, el vigente campeón, Guaraní, se enfrentará a Sol de América de Pastoreo, el equipo más goleador del campeonato. Los ganadores de estas dos llaves se enfrentarán en los cuartos de final.
Mientras que Atyrá y Sol de América cerrarán la fase de octavos. El rival del ganador de esta llave está esperando desde el martes pasado: Guaireña, que eliminó al 2 de Mayo a través de la tanda de penales.