12 de Octubre de Itauguá tuvo que sudar la gota gorda para vencer a Sportivo Iteño en el estadio Luis Alberto Salinas y alcanzó nuevamente a Guaireña en la punta del campeonato de la División Intermedia. A los 82 minutos apareció el goleador del equipo, Diego Miranda, para darle a los itaugüeños los tres puntos y, de ese modo, estar nuevamente en la cima de este torneo.
La sorpresa del certamen de la categoría semiprofesional la brindó ayer Fulgencio Yegros de la ciudad de Ñemby. Logró su primer triunfo y lo hizo ante Ovetense en el estadio ex Tembetary. El solitario tanto fue obra de Fulvio Duarte para otorgarle a los ñembyenses esta victoria. Llegó Carlos Humberto Paredes a esta entidad y triunfó este conjunto.
Deportivo Caaguazú ganó un partido estratégico. El gol fue obra de Wilson Rojas y está en la lucha por salvar la categoría. Muy buen trabajo del técnico Julio “Nito” Villalba.
Atyrá desperdició la gran ocasión de acercarse más a la punta. Fue a Ciudad del Este y emparejó con RI3 Corrales. Días pasados, el Tribunal Disciplinario de la APF le sacó un punto luego de la igualdad ante Ovetense (3-3). Fue por la actuación antirreglamentaria de Manuel Maciel. No obstante, continúa en la lucha por conseguir un cupo a la categoría profesional.