Luego del triunfo frente a River Plate en el Clausura, los cerristas volvieron a meterse de lleno en el torneo y además han recuperado la confianza para mantener las esperan­zas de pelear por la punta.

Debido a que el siguiente par­tido frente a Libertad recién se jugará en la siguiente semana, el cuerpo técnico y la dirigencia de manera con­junta resolvieron otorgar algunos días de vacaciones al plantel.

En ese sentido, el técnico ya está en la Argentina y esta mañana, el grupo de jugado­res realizará trabajos espe­cíficos en la Ollita a puertas cerradas, para luego tomarse una pausa hasta el domingo. Se reintegrarán a los trabajos el próximo lunes por la mañana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ayer, el atacante Diego Churín reconoció que su “equipo estuvo muy bien, sin darle chance a los rivales para que ponga en peli­gro nuestra victoria. El líneas generales, el grupo rindió lo mejor y considero que es el camino que debemos tomar”, agregó a la 730 AM el jugador argentino.

Déjanos tus comentarios en Voiz