El artillero paraguayo Carlos González sigue sumando goles en el fútbol mexicano. Ayer anotó el primer tanto de Pumas, que superó 2-1 a Toluca, por la octava fecha del torneo Apertura. Mientras que Juan Manuel Iturbe ingresó a los 87’. González recibió una pelota en el corazón del área para fusilar al portero al minuto 56.
Mientras que en Perú se extiende la fuerza goleadora guaraní. Jeremías Bogado convirtió de penal el empate del Deportivo Municipal 2 a 2 contra Alianza Lima, por la quinta fecha del torneo.
En Ecuador, César Espínola aportó un tanto en la victoria de América de Quito por 2-0 ante Técnico Universitario, por la jornada 24 del campeonato.
ARGENTINA
En tanto que el sábado, en Argentina se produjo el primer gol de Ángel Romero jugando por San Lorenzo. El “Melli” recibió un centro de su hermano Óscar y de cabeza se hizo sentir.
Ángel jugó hasta los 73’. Ingresó en su lugar otro artillero paraguayo, Adam Bareiro.
En Azerbaiyán, Lorenzo Frutos hizo el doblete para Keshla, que goleó de visitante 4-0 a Qäbälä.