Madrid, España. AFP.
El Atlético de Madrid remontó en su estadio para ganar por 3-2 al Eibar, poniéndose líder en solitario en la 3ª jornada del campeonato español, mientras que el Real Madrid empató 2-2 ante Villarreal con doblete de Gareth Bale.
Gerard Moreno abrió el marcador para el Submarino Amarillo (11’), Bale empató de remate en boca de gol (45+1’), pero Moi Gómez hizo el 2-1 (74’) antes de que Bale repitiera de disparo ajustado al palo (86’). El galés fue el héroe de su equipo, pero también el villano al ser expulsado por doble amarilla en el descuento (90+4’).
Charles abrió de cabeza el marcador para el Eibar (7’) y Anaitz Arbilla amplió de disparo fuera del área (19’), antes de que el joven portugués João Félix recortara distancias (27’), Víctor Machín “Vitolo” empatara (52’) y Thomas Partey sobre la campana hiciera el 3-2 definitivo (90’).
EMPATAN EN DERBI
Por dos ocasiones se adelantó el Tottenham en el Emirates Stadium y dos veces consiguió el Arsenal devolver la igualdad en el marcador, hasta el 2-2 final, en el derbi londinense que acaparó la atención en el cierre de la 4ª jornada de la Premier League.
El danés Christian Eriksen (minuto 10) y Harry Kane (40’, de penal) pusieron a los Spurs por delante, pero los Gunners igualaron gracias a los tantos del francés Alexandre Lacazette (45+2’), asistido por el marfileño Nicolas Pépé, y del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (71’), quien desvió en el área con un sutil toque un centro de su compañero Matteo Guendouzi.
EL LÍDER INTER
El Inter de Milán, que ya había acabado líder la primera jornada, finalizó de nuevo en cabeza la segunda fecha de la Serie A tras su victoria por 2 a 1 en el campo del Cagliari, este domingo, en el que Lazio y Roma empataron 1-1 su derbi en el Olímpico de la capital.