Madrid, España. AFP.

El Atlético de Madrid remontó en su esta­dio para ganar por 3-2 al Eibar, poniéndose líder en solitario en la 3ª jornada del campeonato español, mien­tras que el Real Madrid empató 2-2 ante Villarreal con doblete de Gareth Bale.

Gerard Moreno abrió el mar­cador para el Submarino Amarillo (11’), Bale empató de remate en boca de gol (45+1’), pero Moi Gómez hizo el 2-1 (74’) antes de que Bale repitiera de disparo ajustado al palo (86’). El galés fue el héroe de su equipo, pero tam­bién el villano al ser expul­sado por doble amarilla en el descuento (90+4’).

Charles abrió de cabeza el marcador para el Eibar (7’) y Anaitz Arbilla amplió de dis­paro fuera del área (19’), antes de que el joven portugués João Félix recortara distancias (27’), Víctor Machín “Vitolo” empatara (52’) y Thomas Par­tey sobre la campana hiciera el 3-2 definitivo (90’).

EMPATAN EN DERBI

Por dos ocasiones se adelantó el Tottenham en el Emirates Stadium y dos veces consiguió el Arsenal devolver la igual­dad en el marcador, hasta el 2-2 final, en el derbi londi­nense que acaparó la atención en el cierre de la 4ª jornada de la Premier League.

El danés Christian Eriksen (minuto 10) y Harry Kane (40’, de penal) pusieron a los Spurs por delante, pero los Gunners igualaron gracias a los tantos del francés Alexan­dre Lacazette (45+2’), asistido por el marfileño Nicolas Pépé, y del gabonés Pierre-Eme­rick Aubameyang (71’), quien desvió en el área con un sutil toque un centro de su compa­ñero Matteo Guendouzi.

EL LÍDER INTER

El Inter de Milán, que ya había acabado líder la primera jor­nada, finalizó de nuevo en cabeza la segunda fecha de la Serie A tras su victoria por 2 a 1 en el campo del Cagliari, este domingo, en el que Lazio y Roma empataron 1-1 su derbi en el Olímpico de la capital.

Dejanos tu comentario