La derrota de Libertad y el hecho de haber dejado la punta del campeonato dolió bastante en Tuyucuá. La dirigencia, el técnico y los jugadores seña­laron su pesar, pero indicaron que rápidamente hay que dar la vuelta a la página y pensar en la recuperación y volver a arrebatarle la punta a los decanos.

El viernes visitará a Spor­tivo Luqueño y la consigna es clave, vencer a los auriazu­les y esperar un traspié de los franjeados para estar de nuevo en la cima. “Caímos, pero nos levantamos rápida­mente”, es la reflexión que se escucha en el campamento albinegro.

Adrián Martínez, expul­sado ante General Díaz y que será suspendido por dos partidos por roja directa, será resta para este juego y el próximo cotejo ante Cerro Porteño. Su puesto será cubierto por Alfio Oviedo. Paulo da Silva, quien no fue alineado en los dos últimos cotejos, recuperará su posi­ción y quedaría a la expec­tativa Luis Cardozo.

El entrenador José Antonio Chamot, quien recibió todo tipo de críticas por parte de la hinchada, por ahora, no se mueve del club, pero si se vuelve a recibir un traspié, le mostrarán la puerta de salida y buscarán otro adiestrador. Es la última oportunidad que tiene el rosarino para reivin­dicarse. Varios nombres se mencionaron como reem­plazantes, pero sin confir­mación.

Dejanos tu comentario