Guaraní consiguió ayer su segunda victoria al hilo en el torneo al vencer por 2-1 a Capiatá. El resultado fue ajustado y trabajoso para el equipo aurinegro, pero muy valioso, atendiendo que tuvo un mal comienzo y poco a poco va repuntando en el torneo. Muy temprano Gua­raní consiguió el primer gol con una salida rápida desde el fondo. Claudio Aquino estuvo en la asistencia y Luis Cabral en la definición.

Con la ventaja parcial, el con­junto capitalino manejó bien el partido, generando varias jugadas frente a la portería de Medina. El goleador Fer­nando Fernández no estuvo fino y desaprovechó un par de situaciones. Lo mismo que Claudio Aquino, quien recu­pera bien la pelota, pero falla en la definición.

Capiatá, con la salida de Cris­tian Sosa por lesión, sufrió bastante en la contención. No obstante, logró la paridad en el segundo tiempo tras un tiro libre ejecutado por Coro­nel y el cabezazo de Menghi. Pero no duró mucho la ale­gría, pues Ortigoza, a poco de ingresar, logró el segundo de Guaraní.

El auriazul se animó y fue al ataque, por momentos descui­dando su defensa. Sin embargo, Guaraní no aprovechó.

A Capiatá le faltó un orga­nizador en el mediocampo. El ingreso de Luis Cáceres mejoró en algo, pero no lo suficiente. En los minutos finales fue expulsado Menghi por doble amarilla.

Dejanos tu comentario