Como en cada jornada deportiva, los gritos de gol paraguayo se escuchan en todo el pla­neta fútbol. En Argentina, el delantero Gabriel Áva­los convirtió de cabeza el primero de Patronato, que derrotó por 2-1 a Huracán del portero Antony Silva y el defensor Saúl Salcedo.

Mientras que en Perú, Carlos Neumann abrió el camino de la victoria del Sport Huancayo, que derrotó 2 a 0 a Academia Cantolao.

En tanto que Jeremías Bogado salvó al Deportivo Municipal, que igualó 1-1 con Deportivo Binacional, con un soberbio tanto en el minuto 90.

En Guatemala, Lauro Cazal hizo un doblete para Cobán Imperial, que goleó 3-0 a Guastatoya.

HERIDO

Las autoridades de Hondu­ras elevaron ayer a cuatro los muertos por los graves disturbios registrados en Tegucigalpa tras ser ata­cado el autobús del Mota­gua antes del clásico con­tra el Olimpia.

En el ataque resultó herido leve el defensa paraguayo Roberto Moreira del Motagua. El futbolista fue trasladado a una clínica, donde reci­bió atención médica y se encuentra en buen estado de salud, solamente reci­bió algunos cortes por los vidrios rotos del ómnibus. El partido se suspendió por falta de seguridad en el estadio.

Dejanos tu comentario