Como en cada jornada deportiva, los gritos de gol paraguayo se escuchan en todo el planeta fútbol. En Argentina, el delantero Gabriel Ávalos convirtió de cabeza el primero de Patronato, que derrotó por 2-1 a Huracán del portero Antony Silva y el defensor Saúl Salcedo.
Mientras que en Perú, Carlos Neumann abrió el camino de la victoria del Sport Huancayo, que derrotó 2 a 0 a Academia Cantolao.
En tanto que Jeremías Bogado salvó al Deportivo Municipal, que igualó 1-1 con Deportivo Binacional, con un soberbio tanto en el minuto 90.
En Guatemala, Lauro Cazal hizo un doblete para Cobán Imperial, que goleó 3-0 a Guastatoya.
HERIDO
Las autoridades de Honduras elevaron ayer a cuatro los muertos por los graves disturbios registrados en Tegucigalpa tras ser atacado el autobús del Motagua antes del clásico contra el Olimpia.
En el ataque resultó herido leve el defensa paraguayo Roberto Moreira del Motagua. El futbolista fue trasladado a una clínica, donde recibió atención médica y se encuentra en buen estado de salud, solamente recibió algunos cortes por los vidrios rotos del ómnibus. El partido se suspendió por falta de seguridad en el estadio.