En la semana previa para dar a conocer la lista de los jugadores que irán a disputar el amistoso frente a Japón, el técnico de la Albirroja, Eduardo Berizzo, visitó ayer el campo de deportes del club Sol de América en Villa Elisa.
En el lugar, el entrenador solense, Javier Sanguinetti, fue anfitrión en la llegada del “Toto”, junto con el preparador físico Fernando Morelli y el preparador de arqueros Roberto Bonano. Acompañó en todo momento a los visitantes, el señor Juan Figueredo, administrador del complejo en Villa Elisa.
Sol es el quinto club que recibe al cuerpo técnico albirrojo en su recorrido por los clubes de la división profesional. Lo hace para conversar con los integrantes del cuerpo técnico y observar, asimismo, los entrenamientos del plantel profesional de cara a los próximos juegos amistosos de la selección.
En el transcurso de los días que restan en la semana seguirán las visitas a las sedes de entrenamientos, tal como lo hizo con los equipos del Sportivo Luqueño, Sportivo San Lorenzo, Guaraní y Nacional. La lista de convocados saldrá en cualquier momento y se anunciará por las páginas oficiales de la Albirroja y la APF.