“Solo quiero que sea una fiesta y que gane el mejor”. “Me gustaría tener mi primer clásico”. Esas frases se escucharon ayer en el local de la Guardería Ñande Rogami de la ciudad de Luque hasta donde llegaron José Leguizamón (Olimpia), Alberto Espínola (Cerro Porteño) y Aldo Vera (Sol de América).
Los dos primeros podrían encontrarse el sábado en el clásico entre Cerro Porteño y Olimpia en la Olla. Asistieron invitados por Kemsa CISA, junto con Aldo Vera de Sol de América, para entregar obsequios a niños del lugar.
Leguizamón dijo que “en Olimpia nos preparamos para ganar siempre todo lo que venga. Ojalá esta vez sigamos por la senda de los triunfos y al final se festeje. Que no haya violencia, dentro ni afuera del estadio. Si todo sale bien, el fútbol paraguayo habrá triunfado”.
A su vez, Alberto Espínola, quien aún no jugó un clásico, pidió que sea “un partido tranquilo, donde no haya agresiones, menos entre los aficionados. Yo espero poder jugar un clásico, hasta ahora no pude, pero estoy a disposición del entrenador”.