Debido a las tres bajas que tiene Luqueño para el compromiso frente a Olimpia del próximo domingo, el entrenador Roberto “Tiburón” Torres baraja varias alternativas de cambio.
Recordemos que los jugadores pertenecientes al Olimpia, como el arquero Marino Arzamendia, Ramón Coronel y Richard Salinas, no pueden jugar por cláusula de contrato, por lo que el técnico recurrirá a cambios obligados.
En principio, Éver Caballero saca ventaja para ser titular, atendiendo que Diego Barreto se recupera de una molestia muscular y no está en un cien por ciento.
Pero el inconveniente mayor para “Tiburón” es reemplazar a Ramón Coronel. No existe otro lateral de oficio en esa posición, por lo que optaría por incluir al zaguero César Benítez, entonces ingresaría Joel Benítez o Juan Ojeda en la zaga para acompañar a Paulo Lima.
Mientras, el reemplazante de Salinas sería el juvenil Marcelo Pérez, aunque también el DT podría decidir por un volante más para que Blas Armoa juegue más adelantado.
Por otro lado, el equipo alternativo de Luqueño disputa un amistoso esta mañana (09:00) ante Sarmiento de Argentina en el Feliciano Cáceres.