Debido a las tres bajas que tiene Luqueño para el com­promiso frente a Olimpia del próximo domingo, el entre­nador Roberto “Tiburón” Torres baraja varias alterna­tivas de cambio.

Recordemos que los jugado­res pertenecientes al Olim­pia, como el arquero Marino Arzamendia, Ramón Coronel y Richard Salinas, no pueden jugar por cláusula de contrato, por lo que el técnico recu­rrirá a cambios obligados.

En principio, Éver Caballero saca ventaja para ser titular, atendiendo que Diego Barreto se recupera de una molestia muscular y no está en un cien por ciento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Pero el inconveniente mayor para “Tiburón” es reemplazar a Ramón Coronel. No existe otro lateral de oficio en esa posición, por lo que optaría por incluir al zaguero César Benítez, entonces ingresaría Joel Benítez o Juan Ojeda en la zaga para acompañar a Paulo Lima.

Mientras, el reemplazante de Salinas sería el juvenil Mar­celo Pérez, aunque también el DT podría decidir por un volante más para que Blas Armoa juegue más adelantado.

Por otro lado, el equipo alter­nativo de Luqueño disputa un amistoso esta mañana (09:00) ante Sarmiento de Argentina en el Feliciano Cáceres.

Déjanos tus comentarios en Voiz