- POR IRENEO ACOSTA
Pese a que están con la necesidad de sumar puntos para alejarse de las últimas posiciones de la tabla, General Díaz y Nacional mostraron muy poco anoche para merecer más que el empate, en el partido que abrió la tercera fecha del Torneo Clausura Don Ranulfo Miranda.
En la gélida noche sanlorenzana, los dirigidos por Cristian Martínez y Aldo Bobadilla no exhibieron buen fútbol, debido a la marca imperante en el mediocampo, donde los protagonistas hicieron todo para no buscar el arco rival. Es una escapada esporádica, el albo Jonathan Benítez estrelló un balonazo en el travesaño del arco defendido por Juan Espínola de las águilas.
En la complementaria, se exigieron aún más. El Tricolor pasó al frente con el gol de Ronaldo Báez y poco después Sergio Bareiro emparejó el marcador para dejar como resultado final el empate, que no beneficia mucho a los dos equipos. El árbitro debió sancionar una falta penal en el minuto 58, cuando Ibarrola cometió falta sobre la línea. Dejó pasar y tampoco amonestó al lateral izquierdo albinegro.