El presidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag, pidió a los hinchas llenar la Olla con 40 mil personas para la revancha del próximo miércoles 31 de julio frente a San Lorenzo de Almagro. El Ciclón paraguayo igualó sin goles en Buenos Aires y ahora centra todas sus fichas en la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores de América.
“A los hinchas, que compren sus entradas. Que tengamos las 40 mil personas y todos los cerristas empujando al equipo”, dijo Zapag a la llegada de la delegación al país. Las entradas siguen a la venta en el club y todos los puntos de la Red UTS.
El plantel volvió a entrenar ayer a última hora de la tarde. Se prepara un equipo alternativo para medir el domingo a San Lorenzo de nuestro país por la tercera fecha del torneo Clausura. Atajará Rodrigo Muñoz. En defensa están listos Juan Patiño, Marcos Acosta Rojas y Daniel Rivas. Marcelo Palau es otro que tendrá minutos, al igual que el volante ofensivo Luis Fariña.
Con relación a la revancha copera, el equipo sufrirá bajas obligadas.
El lateral Alberto Espínola fue expulsado y su reemplazante será Salustiano Candia. Hernán Novick, quien ingresó en el segundo tiempo, sufrió una dolencia muscular en el posterior del muslo y tampoco llegaría en condiciones.