Guaraní, el campeón de la primera edición de la Copa Paraguay, debutó con un triunfo frente al Deportivo Recoleta por tres goles a uno. El juego se cumplió en los Jardines del Kelito. Un equipo alternativo paró el técnico Gustavo Costas y el siguiente rival del aurinegro será el General Caballero de Juan León Mallorquín.
Los goles fueron anotados por Alberto “Piru” Contrera, de penal, Marcelo González y Claudio Aquino. Marcelo Pettit convirtió el gol de descuento para el elenco funebrero.
OTROS PARTIDOS
Hoy se disputa un solo encuentro en la ciudad de Pedro Juan Caballero. Se miden el local Aquidabán y Deportivo Capiatá con arbitraje de Gededías Zacarías. El partido arranca a las 15:00 en el estadio Río Parapití.
Mañana, en el estadio Ricardo Grégor de Campo Grande, se disputarán dos encuentros. Desde las 16:15, el Sportivo Ameliano de la Divisional B se cruzará con Fulgencio Yegros de la Intermedia. Dirigirá Giancarlo Juliadoza.
En el encuentro de fondo, Atlético Tembetary, que milita en la B, se enfrentará con el local Independiente CG de la Intermedia, a partir de las 18:30, con arbitraje de Sixto Mercado.