Cerro Porteño sigue sus preparativos sin pausas. Quedó atrás la clasificación a segunda fase de la Copa Paraguay tras el triunfo (3-0) sobre Atlántida. En efecto, el plantel principal activó ayer en horario mati­nal y hoy se hará un repaso táctico para ir confirmando el equipo que medirá mañana al Deportivo Capiatá en el marco de la segunda fecha del torneo Clausura.

Para enfrentar a los capia­teños, el juvenil Sergio Díaz aparece como firme candi­dato a ocupar el lugar del lesionado Nelson Haedo Val­dez con relación al once que inició el juego anterior frente al Deportivo Santaní.

Las entradas están estipula­das para el compromiso en la Olla y son las siguientes: preferencias vip: G. 70.000 (socios 40.000); preferen­cias: 40.000; plateas: 20.000; graderías norte y novena: 10.000. Sector visitante: 30.000 (Capiatá).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

EN CHÁRTER

La comitiva cerrista viaja el martes 23 de julio (9:00) en vuelo chárter a Buenos Aires para el partido del miérco­les frente a San Lorenzo de Almagro, en el marco del juego de ida por los octavos de final de la Copa Liberta­dores de América. La llegada sería alrededor del mediodía. El retorno está marcado para el jueves. La delegación se hospedará en el Hotel Hil­ton Puerto Madero.

QUEJAS DE ATLÁNTIDA

Dirigencia, jugadores y público de Atlántida expre­saron sus quejas contra la actuación del juez Carlos Amarilla en ocasión del juego frente a Cerro Porteño en la Olla por la Copa Paraguay. Cuestionan la sanción del pri­mer penal por dudosa falta contra Diego Churín, quien anotó desde los doce pasos y abrió la cuenta al minuto 66, cuando el equipo seguía aguantando el partido 0-0.

“El primer penal me pareció absurdo desde todo punto de vista. Fue incorrecto cobrarlo”, se quejó el arquero Miguel Castro. El citado comentó que al terminar el partido le regaló a su papá (fanático cerrista) la camiseta de Ángel Cardozo Lucena de Cerro Porteño. Agregó que “Chano” Candia le saludó a su familia, gesto que agrade­ció. El DT de Atlántida Óscar Sosa señaló que sus juga­dores se esforzaron y están contentos por haber jugado en el estadio más lindo del país.


Déjanos tus comentarios en Voiz