Con la llegada de Gustavo Costas a Guaraní, fueron pocos los jugadores que arribaron a la Toldería para ser los refuerzos del club en este segundo semestre, en el que afrontarán la Copa Paraguay y el torneo Clausura.
“Tenemos buen material humano, así que vimos que no hay que traer a muchos jugadores”, dijo en su momento el técnico Costas a La Nación. Esta mañana entrenan a puertas cerradas en Dos Bocas y posteriormente en la sala de prensa del club serán presentados en sociedad los siete jugadores que llegaron para vestir la casaca aurinegra.
Ellos son el experimentado arquero charrúa Jorge Bava; el defensor Christian Báez, quien llegó de Dorados de Sinaloa, México; Rodrigo Alborno llega del Deportivo Capiatá, donde jugó por última vez; Fabián Franco procede de General Díaz, cedido por Cerro Porteño; e Iván “Super” Ramírez, quien pasó por el Deportivo Santaní. El delantero colombiano Jhohan Romaña arregló su vinculación con el club y será otra de las atracciones. Para último turno se anunció la vuelta del artillero Fernando Fernández. El viernes debuta el equipo legendario ante River Plate en Dos Bocas.