Con la llegada de Gustavo Costas a Guaraní, fueron pocos los jugadores que arribaron a la Toldería para ser los refuerzos del club en este segundo semestre, en el que afrontarán la Copa Paraguay y el torneo Clausura.

“Tenemos buen material humano, así que vimos que no hay que traer a muchos jugadores”, dijo en su momento el técnico Costas a La Nación. Esta mañana entrenan a puertas cerradas en Dos Bocas y posteriormente en la sala de prensa del club serán presentados en sociedad los siete jugadores que llegaron para vestir la casaca aurinegra.

Ellos son el experimentado arquero charrúa Jorge Bava; el defensor Christian Báez, quien llegó de Dorados de Sinaloa, México; Rodrigo Alborno llega del Deportivo Capiatá, donde jugó por última vez; Fabián Franco procede de General Díaz, cedido por Cerro Porteño; e Iván “Super” Ramírez, quien pasó por el Deportivo Santaní. El delantero colombiano Jhohan Romaña arregló su vinculación con el club y será otra de las atracciones. Para último turno se anunció la vuelta del artillero Fernando Fernández. El viernes debuta el equipo legendario ante River Plate en Dos Bocas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz