La campaña de los azulgranas en la etapa de los amistosos es notable. Ganó todos sus partidos. Ayer se presentó en el estadio Arena da Baixada y venció por 2 a 0 al Atlético Paranaense. Muy buen trabajo de los pupilos de Miguel Ángel Russo. Anotaron para el Ciclón Fernando Amorebieta y Joaquín Larrivey, de penal.
Desde el inicio del compromiso demostró una gran jerarquía el conjunto. Luego de un centro bien ejecutado por el “Pachi” Federico Carrizo apareció en la ofensiva Fernando Amorebieta para anotar la primera conquista. En la etapa complementaria hubo una infracción penal en contra de Diego Churín. El atacante Joaquín Larrivey con perfecto disparo aumentó la diferencia. El portero Juan Pablo Carrizo desvió un penal a Marcos Rubens. El azulgrana viene trabajando muy bien y llegará de gran forma para los partidos de los octavos de final de la Copa Libertadores de América ante San Lorenzo de Almagro.
EL MARTES ANTE PARANÁ
El martes venidero, a las 9:00, medirá fuerzas con el Paraná Clube en el estadio Durival de Britto e Silva. Será la despedida de los cerristas en Curitiba y vendrán a nuestro país con la posibilidad de jugar algunos cotejos más de preparación ante equipos locales antes de empezar el Clausura y los juegos de la Libertadores.