AS Chile.
Everton presentó la primera contratación con miras a la segunda rueda del Torneo Nacional y a la Copa Chile. Se trata del centrodelantero paraguayo Walter González, de 24 años, quien tras surgir en Olimpia también actuó en Portugal y México.
“El objetivo de un delantero siempre es hacer goles y ayudar al equipo. Sabemos por lo que está pasando la institución y por eso espero dar mi granito de arena ahora que estoy acá. Espero que esta temporada se dé de buena manera. En México no estuve tan fino, pero espero que acá en Chile se dé lo contrario”, sostuvo González. El ariete guaraní proviene del León de México, club que pertenece al Grupo Pachuca, que también es propietario del cuadro de Viña del Mar.
“Quería probar otro ambiente, creo que venir a Everton y estar acá en Chile va a ser un reto muy importante para mi carrera”, sostuvo el nuevo fichaje ruletero, quien tuvo un paso por el Arouca de Portugal. A González se unirán prontamente un arquero nacional y un volante ofensivo o un defensa.