Cerro Porteño realizó su primer amistoso con la conducción técnica de Miguel Ángel Russo. Doblegó a Depor­tivo Capiatá (2-0) y demos­tró buen nivel técnico, a pesar de que hay jugadores que deben ir alcanzando un mejor aspecto físico. Diego Churín y Jorge “Conejo” Benítez fueron los autores de los goles para los azulgra­nas. El equipo inicial estuvo con: Juan Pablo Carrizo; Alberto Espínola, Marcos Cáceres, Juan Camilo Saiz y Salustiano Candia; Her­nán Novick, Marcelo Palau, Mathías Villasanti y Federico Carrizo; Nelson Haedo Val­dez y Joaquín Larrivey.

Los capiateños, que mostra­ron tres caras nuevas, Ber­nardo Medina, en la portería, Ariel Coronel en la defensa y Pedro Arce en el mediocampo, necesitan mejorar ostensible­mente para intentar salir de la temible zona roja donde está hundido. Santiago Salcedo pide mayor apoyo en la ofen­siva para llegar con peligrosi­dad ante la valla rival.

DÍAZ Y PATIÑO

Mañana será día de noveda­des en campamento cerrista. Sergio Díaz, que ayer rea­lizó las pruebas médicas, se unirá a sus compañeros en las labores.

Es uno de los refuerzos de lujo del Ciclón. Igualmente Juan Gabriel Patiño, prove­niente del Belgrano de Cór­doba, empezará a moverse con los cerristas, en otra de las incorporaciones de valor del equipo. El vice­presidente Juan José Zapag indicó que otro ex cerrista volvería a su casa y falta develar el nombre; podría ser Ángel Romero o Juan Manuel Iturbe.

TRIUNFÓ GUARANÍ

En otro cotejo de preparación realizado ayer, Guaraní ven­ció por 3 a 2 a San Lorenzo en Encarnación. Anotaron para losaurinegrosAlejandroSamu­dio, Alberto Contrera y Estiven Pérez. Para los rayaditos, Sebas­tián Fernández e Iván Maciel.

Dejanos tu comentario