Ayer fue un día negro para 12 de Octubre de Itauguá. Fue al barrio Palomar y salió de esa entidad con la goleada a cuestas, ganó Fernando de la Mora por 3 a 0 y demostró amplia superioridad. Desde el inicio del compromiso los pupilos de José Arrúa hicieron mejor las cosas y producto de eso llegaron al primer tanto por obra de Milver Aquino y pincharon el globo.
Intentaron por todos los medios los itaugüeños llegar a la paridad, pero con escasos argumentos futbolísticos, muy distante a los partidos anteriores. Pero por informaciones que llegan desde dentro del plantel, la dirigencia le debe dos meses de sueldo y ese hecho determinó que sus rendimientos fueran deficientes. No hay plata y jugamos mal, parece ser el dicho popular.
En la etapa final y con un hombre menos, fue expulsado Wilfrido Báez, Fernando de la Mora llegó a dos goles más, por intermedio de Joel Giménez y el “Ogro” Jorge Quintana, para que la diferencia sea mayor. 12 de Octubre sigue siendo puntero, pero empezó la preocupación por la baja producción.
IGUALDAD EN YPANÉ
Fulgencio Yegros de la ciudad de Ñemby empató sin goles con Rubio Ñu en la ex cancha de Tembetary en Ypané. Es un resultado que no sirvió para ambos bandos. Los albiverdes están en la mitad de la tabla de posiciones, mientras que los ñembyenses, muy cerca de la cola.