Más allá de la presencia de 23 jugadores de los 39 convocados, la selección nacional cierra hoy una semana de trabajos intensos a fin de llegar de la mejor manera a la competencia inmediata como es la Copa América de selecciones en suelo brasileño.
Culmina la semana uno de los trabajos, con intensidad tal como lo manifestaron varios de los jugadores que pasaron por la sala de prensa en los tres días de atención. Luego de las tareas físicas propiamente, el técnico dirigió la parte técnico táctica. Probó varias fórmulas e hizo hincapié en la velocidad, tenencia del balón y las proyecciones de los laterales a la hora de atacar.
Ayer no fue la excepción, porque una vez que se hicieron los trabajos de orden físico, pasaron a uno de los tantos campos que tiene AlbiRóga para realizar fútbol intenso por espacio de 40 minutos.
Posterior a ese entrenamiento, los jugadores disfrutaron de una jornada libre para estar con la familia. A la noche volvieron a la concentración para encarar la jornada de hoy. Se movilizan a las 8:00 y en otro turno desde las 16:00. Mañana las actividades serán desde las 8 y posteriormente otros dos jugadores tendrán contacto con la prensa.