Toda la atención de la dirigencia azulgrana está puesta en los jue­gos de octavos de final de la Copa Libertadores de Amé­rica ante San Lorenzo de Almagro. La contratación de refuerzos de valía es la prio­ridad de los cerristas. El pre­sidente, doctor Raúl Zapag, indicó a los medios de prensa que hay varios nombres en carpeta, pero sin definición. Uno de los mencionados es Juan Manuel Iturbe que per­tenece a los registros de los Pumas de México.

Sobre las incorporaciones, el doctor Raúl Zapag fue claro: “Se trata de dos partidos muy complicados y debemos con­formar un equipo competitivo si queremos ir superando eta­pas. Existe la posibilidad de la vuelta de Juan Manuel Iturbe. Se iniciaron las gestiones. Nuestro gerente deportivo, Roberto Nanni, conversó con el jugador y su deseo es jugar en Cerro Porteño, eso es impor­tante. Con el correr de los días vamos a tener más novedades”. Alfio Oviedo retorna a Barrio Obrero, terminará su con­trato en el Newell’s Old Boys y se unirá a la plantilla de Cerro Porteño. En cambio, Matías Rojas seguirá en la Argentina porque Defensa y Justicia hará uso de la opción. Mañana los azulgranas enfrentarán a Sportivo Luqueño en el juego que había sido suspendido a los 36 minutos donde estaban per­diendo 2 a 0.

SOL DE AMÉRICA Y SANTANÍ

Los dos equipos paraguayos que continúan en la Sudame­ricana tienen las fechas de sus partidos. Sol de América jugará el miércoles 22 de mayo de local ante Botafogo y la revancha el 29 en Río de Janeiro. Mientras tanto, Santaní irá a Colombia el miércoles 22 para medir a La Equidad y la revancha será el 29 en Asunción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz