Con dos partidazos prosigue hoy la penúltima fecha del torneo Apertura. Hasta la ciudad de Pedro Juan Caballero se traslada el campeón para enfrentar a River Plate, que oficia de local en el estadio Río Parapití.
El conjunto Franjeado, que ya obtuvo el título en la fecha anterior, ahora apuesta a mantener el invicto ante un rival de cuidado que quiere seguir sumando ya que su principal objetivo es mantener la categoría. El Kelito, que perdió en la fecha anterior (1 a 0) ante Guaraní, llega con ganas de reivindicarse. Además, la directiva prometió un premio millonario porque pretenden sumar cuatro puntos de los seis que restan por jugarse.
En tanto el DT de Olimpia prepara un equipo con algunas variantes, ya que varios jugadores ya acusan el cansancio debido a la seguidilla de partidos.
LIBERTAD – LUQUEÑO
Un compromiso que ambos equipos toman muy en serio. Por un lado, Libertad que está con una racha negativa al perder sus dos últimos partidos de la Copa Libertadores y además los tres puntos ganados en la cancha contra San Lorenzo, perderá debido a la inclusión de cinco extranjeros en la cancha. No obstante, quiere recuperarse en esta parte final del torneo.
Luqueño, tiene a jugadores rápidos, como Armoa y Salinas, que le están dando buenos resultados al técnico “Tiburón” Torres, que en principio alista la misma base que inició el juego en la fecha 20.