Hace pocos días, horas nada más, que Olimpia conquistaba el tricampeonato en el fútbol paraguayo y sin tiempo que perder hoy de vuelta los jugadores se pondrán la ropa oficial para afrontar otro compromiso. Reciben por la noche en su estadio al alicaído General Díaz, que contra viento y marea busca sumar puntos para alejarse de la zona roja.
Los objetivos del multicampeón son varios, pero hoy en día mantener la racha de victorias y el mote de invicto son primordiales. Culminar este torneo de la mejor manera se propusieron los dirigidos por el entrenador argentino Daniel Garnero. El profesional no dispondrá de la mayoría de los coperos, quienes se van a preparar para enfrentar al Sporting Cristal el jueves, también en Para Uno.
Una campaña por demás envidiable realizó Olimpia a lo largo del torneo y por ello la consagración anticipada no es una casualidad. Arropado por su público, el Franjeado busca mantener la seguidilla de la buena campaña, razón por la que será una atracción especial. Además, serán exhibidos los trofeos ganados en los últimos tiempos en la previa del encuentro.
La visita, liderada por Cristian “Chino” Martínez, intentará hacer un juego defensivo, con captura del balón y dañar de contragolpe, teniendo a Rogerio como el líder en ataque. No deberán jugar de igual a igual, porque ahí llevarán las de perder.