Sol de América hunde cada vez más a San Lorenzo que empieza a mirar de reojo la División Intermedia. En gran partido vencieron los unicolores (4-2) con la sobria actuación de varios de sus jugadores como el “Chila” Walter Clar, Hernán Fredes, Milciades Portillo y Federico Jourdan.

El juez del par­tido, Carlos Benítez, estaba haciendo un gran trabajo, sancionando tres penales en forma justa, dos para los dan­zarines y uno para los rayadi­tos, pero cometió un grueso error, dejó pasar otro dis­paro desde los 12 pasos por una mano evidente de Matías Pardo a favor de los “santos”. Tampoco tuvo la eficaz cola­boración de su asistente uno, Roberto Cañete.

El primer tiempo concluyó con la victo­ria parcial de los sanlorenza­nos, con tantos de Adalberto Román y Alex Cáceres desde el punto penal, para los dan­zarines hizo Clar también con la pena máxima. Pero en la segunda fracción se vio un gran rendimiento de los juga­dores de Sol, que igualó por medio de Milciades Porti­llo, para que posteriormente Clar, también de penal, y Richard Franco, anotaron para demostrar que los uni­colores están mejorando sus­tancialmente su producción, mientras que San Lorenzo está en el fondo del pozo, y es muy complicada la continui­dad del técnico Sergio Orte­man al frente del plantel.

EMPATE

Luqueño no pudo sostener la ventaja obtenida con el gol de Vázquez, de penal, tras una falta de Aguilar contra Sali­nas y terminó cediendo un empate que suma poco. El autor de la paridad fue Isidro Pitta. De esta manera, Pablo Caballero salvó su debut frente al plantel sam­pedrano.­

Dejanos tu comentario