Sol de América hunde cada vez más a San Lorenzo que empieza a mirar de reojo la División Intermedia. En gran partido vencieron los unicolores (4-2) con la sobria actuación de varios de sus jugadores como el “Chila” Walter Clar, Hernán Fredes, Milciades Portillo y Federico Jourdan.
El juez del partido, Carlos Benítez, estaba haciendo un gran trabajo, sancionando tres penales en forma justa, dos para los danzarines y uno para los rayaditos, pero cometió un grueso error, dejó pasar otro disparo desde los 12 pasos por una mano evidente de Matías Pardo a favor de los “santos”. Tampoco tuvo la eficaz colaboración de su asistente uno, Roberto Cañete.
El primer tiempo concluyó con la victoria parcial de los sanlorenzanos, con tantos de Adalberto Román y Alex Cáceres desde el punto penal, para los danzarines hizo Clar también con la pena máxima. Pero en la segunda fracción se vio un gran rendimiento de los jugadores de Sol, que igualó por medio de Milciades Portillo, para que posteriormente Clar, también de penal, y Richard Franco, anotaron para demostrar que los unicolores están mejorando sustancialmente su producción, mientras que San Lorenzo está en el fondo del pozo, y es muy complicada la continuidad del técnico Sergio Orteman al frente del plantel.
EMPATE
Luqueño no pudo sostener la ventaja obtenida con el gol de Vázquez, de penal, tras una falta de Aguilar contra Salinas y terminó cediendo un empate que suma poco. El autor de la paridad fue Isidro Pitta. De esta manera, Pablo Caballero salvó su debut frente al plantel sampedrano.