Pablo Caballero fue presentado ayer como nuevo entrenador del Deportivo Santaní. Reemplaza en el cargo a Martín “Tato” García, quien debido a diferencias con el presidente Néstor Arévalos, se alejó de este club. Llega a la entidad con la presión de sacarlo del fondo de la tabla del promedios y el triunfo ante San Lorenzo tuvo un gran efecto motivador.
Acompañará a Caballero en el cuerpo técnico, Néstor Isasi como asistente uno, Salvador Cabañas como dos, Jorge Salas es el preparador físico, Jacinto Rodríguez está como entrenador de arqueros, Julio Giménez es el doctor, Aldo Herrera está como kenesiólogo y Néstor Dávalos es el fisioterapeuta.
El conjunto albinegro santaniano tendrá una prueba de fuego el jueves ante Sportivo Luqueño a jugarse en el estadio Ricardo Grégor del Independiente de Campo Grande. Es un compromiso de los llamados de seis puntos porque ambos bandos están en la disputa por escapar de la temible sombra del descenso. El nuevo orientador conoce a los integrantes del plantel y deberá formar un conjunto competitivo para empezar a lograr triunfos seguidos que lo alejen de las últimas posiciones.