Pablo Caballero fue presentado ayer como nuevo entrenador del Deportivo Santaní. Reemplaza en el cargo a Martín “Tato” García, quien debido a diferen­cias con el presidente Néstor Arévalos, se alejó de este club. Llega a la entidad con la pre­sión de sacarlo del fondo de la tabla del promedios y el triunfo ante San Lorenzo tuvo un gran efecto motivador.

Acompañará a Caballero en el cuerpo téc­nico, Néstor Isasi como asis­tente uno, Salvador Cabañas como dos, Jorge Salas es el pre­parador físico, Jacinto Rodrí­guez está como entrenador de arqueros, Julio Giménez es el doctor, Aldo Herrera está como kenesiólogo y Néstor Dávalos es el fisioterapeuta.

El conjunto albinegro santa­niano tendrá una prueba de fuego el jueves ante Sportivo Luqueño a jugarse en el esta­dio Ricardo Grégor del Inde­pendiente de Campo Grande. Es un compromiso de los lla­mados de seis puntos porque ambos bandos están en la dis­puta por escapar de la temible sombra del descenso. El nuevo orientador conoce a los inte­grantes del plantel y deberá for­mar un conjunto competitivo para empezar a lograr triun­fos seguidos que lo alejen de las últimas posiciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz