Tras el par de victorias en la Copa Libertadores, con viaje a Lima de por medio, Olimpia volverá a entrar en acción en el torneo Apertura, donde lidera de manera invicta la tabla de posiciones.
Mañana enfrentará a Sol de América y el próximo martes regularizará ante el Sportivo Luqueño, en la semana que acabará con el superclásico del fútbol paraguayo. Tres días después debe volver a ponerse en modo Libertadores y viajar a Chile a buscar la clasificación a octavos de final ante la Universidad de Concepción.
Todo esto, sin mencionar que todavía tiene que regularizar también ante el Deportivo Santaní, con fecha a confirmar, y con la posibilidad casi segura de que sea en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero.
Este apretado itinerario obliga a Daniel Garnero a seguir rotando el plantel para evitar sobrecargar a sus hombres. Para el partido de mañana se mantendría la base inicial, pero las variantes se darían ante el Auriazul la próxima semana, para que el equipo titular juegue el superclásico ante Cerro Porteño.
El plantel principal vuelve a activar hoy por la tarde, desde las 18:30, en la Villa Olimpia y ya queda concentrado para el juego ante el Danzarín, que se disputará en Para Uno. Garnero tiene a todo su plantel a disposición, a excepción de William Mendieta, quien estará recién listo para el juego ante Luqueño o en su defecto, para el clásico del próximo 20 de abril.