El estadio Manuel Ferreira de Para Uno recibió ayer a los integrantes del plantel franjeado para comenzar a planificar a nivel local, el partido del martes frente a Godoy Cruz en el marco de la Conmebol Libertadores. Comandados por Daniel Garnero, el plantel de jugadores se movilizó en dos grupos, debido a que los que viajaron y jugaron en Lima ante Sporting Cristal, se limitaron a trabajar en forma liviana, con regenerativos, crioterapia y ejercicios especiales, para alivianar los músculos, de acuerdo a las explicaciones de miembros del cuerpo técnico.
Los que no viajaron intensificaron las tareas, pero también están a disposición del cuerpo técnico, toda vez que sea necesaria la presencia de ellos en el compromiso copero ante los argentinos.
MISMO EQUIPO
Aún es prematuro para definir la formación, pero conforme a las consultas de La Nación, Garnero pondrá el mismo equipo que jugó en Lima, inclusive con el lateral derecho colombiano Sergio Otálvaro, pese al desgarro muscular que sintió ante San Lorenzo y no le afectó en su rendimiento ante la celeste peruana. El desgaste en la visita al suelo incaico ya pasó y ahora la mira está en el compromiso del martes, con el apoyo de su gente en el Defensores del Chaco. Los aficionados ya disponen de las entradas para este juego, por lo que se aguarda una presencia importante para respaldar al equipo.