Cerro Porteño tiene otro gran reto en el campo interna­cional. No fallar de local es una regla fundamental en la Copa Libertadores. Un ter­cer triunfo en la fase de gru­pos le permite hoy al Ciclón ir asegurando su clasifica­ción a la fase de octavos de final. El resonante triunfo (0-1) en Belo Horizonte sobre el brasileño Atlético Mineiro puso arriba a los azulgranas, que también sumó los pun­tos en la Olla frente al venezolano Zamora (2-1).

Nacional de Uruguay es el adversario de hoy, que llega en igualdad de con­diciones, con puntaje ideal en la serie cumplidas las dos primeras fechas.

Cerro Porteño, que tuvo una derrota desmo­ralizadora a nivel casero ante Libertad el s á b a d o último en la Olla ( 1 - 2 ) , tiene a dis­posición al defensor Marcos Cáceres, ausente por suspensión desde el inicio. Retorna el seleccionado San­tiago Arzamendia, además concentra el otro defensor central Juan Escobar, quien tuvo algunas moles­tias en el último juego. La gran nove­dad en la lista de con­centrados es el volante Julio dos Santos, por primera vez conside­rado este año en el cuadro principal tras recuperarse de una delicada lesión de rodilla. La expectativa va en aumento. El público debe alentar y hacer sen­tir muy visitantes a los uruguayos en la Olla.

MINEIRO-ZAMORA

Para completar la fecha 3, Atlético Mineiro recibe mañana (18:15) en Belo Horizonte al venezolano Zamora, en duelo de colistas del grupo E.

Dejanos tu comentario