La frenada en el torneo Apertura y una baja obligada promueven a Daniel Garnero a aplicar variantes en su once para el sábado y utilizar todo su potencial, pese al viaje a Perú para enfrentar a Sporting Cristal por la Copa Libertadores, cinco días después.
El colombiano Jorge Arias podría retornar a la base, pero en una posición inusual: como lateral izquierdo.
Todo parece indicar que el DT decano no está conforme con el rendimiento de Iván Torres en ese puesto y tampoco del lateral de oficio, Maximiliano Olivera.
Por otra parte, Garnero aguardará el retorno de Rodrigo Rojas (llegó ayer a la noche y activará hoy con el plantel) para evaluarlo y saber si puede utilizarlo en lugar del suspendido Richard Ortiz, quien vio la tarjeta roja ante Nacional.
Si no llega Rojas; Sánchez y Caballero son las opciones. Mientras que José Leguizamón continuaría compartiendo zaga con Antolín Alcaraz, luego de recuperarse plenamente.
CASO SAÚL
Hoy se cumple la fecha tope establecida por Olimpia a Huracán para que pueda pagar por la compra de Saúl Salcedo. De no realizarse el pago, quedará confirmado el retorno del central. El desembolso que debe realizar el club argentino al Decano es de US$ 1,4 millones.