La frenada en el tor­neo Apertura y una baja obligada pro­mueven a Daniel Gar­nero a aplicar variantes en su once para el sábado y utilizar todo su poten­cial, pese al viaje a Perú para enfrentar a Spor­ting Cristal por la Copa Libertadores, cinco días después.

El colombiano Jorge Arias podría retornar a la base, pero en una posición inusual: como lateral izquierdo.

Todo parece indicar que el DT decano no está con­forme con el rendimiento de Iván Torres en ese puesto y tampoco del late­ral de oficio, Maximiliano Olivera.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otra parte, Garnero aguardará el retorno de Rodrigo Rojas (llegó ayer a la noche y activará hoy con el plantel) para eva­luarlo y saber si puede uti­lizarlo en lugar del sus­pendido Richard Ortiz, quien vio la tarjeta roja ante Nacional.

Si no llega Rojas; Sán­chez y Caballero son las opciones. Mientras que José Leguizamón con­tinuaría compartiendo zaga con Antolín Alcaraz, luego de recuperarse ple­namente.

CASO SAÚL

Hoy se cumple la fecha tope establecida por Olimpia a Huracán para que pueda pagar por la compra de Saúl Salcedo. De no rea­lizarse el pago, quedará confirmado el retorno del central. El desembolso que debe realizar el club argen­tino al Decano es de US$ 1,4 millones.

Déjanos tus comentarios en Voiz