La ansiedad por mar­car la gran cantidad de situaciones generadas por partido y evitar la presión ejercida por el rival de siem­pre, que ahora ya está a solo dos puntos de distancia, en Olimpia genera un ambiente intranquilo principalmente entre los hinchas, que no se retiraron conformes tras el tercer empate consecu­tivo en El Bosque.

El capi­tán franjeado Roque Santa Cruz entiende la reacción de los olimpistas, pero hace un llamado al optimismo de estos, ya que es algo funda­mental para el plantel. “La campaña que está haciendo el equipo es buenísima; esta­mos a dos puntos de ventaja, el fin de semana vamos a jugar el partido como punteros del campeonato y necesitamos del optimismo de la gente”, expresó el ’24′ a la 800 AM.

Santa Cruz admitió que el plantel también siente frus­tración por no poder con­seguir victorias, “pero nos levantamos al día siguiente y seguimos trabajando bus­cando mejorar nuestros errores”, agregó. Para Roque habría real preocupación si no se generan situaciones de gol. “Hubiese sido preocupante que no generemos ocasio­nes claras, pero no es nuestro caso. Siempre encontramos la manera de crear; no las esta­mos concretando y a medida que avanza el partido nos juega en contra la ansiedad”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sumando los partidos ante Godoy Cruz y Universidad de Concepción por Copa Liberta­dores, Olimpia ha cosechado cinco empates en los últimos seis juegos. De esta manera, solamente pudo capitalizar el 44% (8 puntos) de los 18 puntos en disputa en estos partidos.

Santa Cruz está confiado en poder encontrar de nuevo los caminos al gol y no considera que el estilo de juego, ya carac­terístico del Olimpia de Daniel Garnero, sea el problema. “Llevamos dos campeonatos con el mismo estilo y somos punteros invictos en este tor­neo, sabemos que al hincha acostumbrado a ganar pueda agarrarle ansiedad, pero esta­mos confiados en que esta es la manera”, sentenció.

Déjanos tus comentarios en Voiz