Olimpia no quiere sorpresas y con su máximo pode­río enfrenta hoy a Nacio­nal en el inicio de la ronda de las revanchas en el Tor­neo Apertura. El entrenador Daniel Garnero quiere man­tener la diferencia a favor ante su inmediato persegui­dor y no quiere ser sorpren­dido por el rival de turno.

La primera rueda terminó Olimpia como puntero e invicto, con cuatro unidades de diferencia ante su tradi­cional rival, que acortó dis­tancias con su triunfo ante los aborígenes.

El técnico del monarca actual no tiene dudas y anunció de manera tem­prana que jugarán todos los titulares, debido a que en la semana no tendrá compro­misos de la Copa ni adelan­tos o regularizaciones del torneo local. Con Roque Santa Cruz como estandarte en ofensiva, buscarán apro­vechar las llegadas para con­cretar en goles.

Los albos, por su parte, están en el penúltimo lugar de la tabla, con una campaña que dista mucho del plan­tel que tiene, pero con Aldo Bobadilla como entrenador, ya logró sumar una nueva victoria en la fecha ante­rior. La cita es en Para Uno, donde el hincha del Fran­jeado podrá acompañar a su equipo y el tricolor llega por una hazaña.

Dejanos tu comentario