La Selección Paraguaya de Fútbol completó su plantel de convocados y se movilizó en doble turno, a la espera del compromiso amistoso frente a los peruanos, mañana en el estadio Red Bul Arena de Nueva Jersey, en los Estados Unidos.
Se unieron al plantel el arquero Antony Silva, los defensores Saúl Salcedo, Juan Escobar y Santiago Arzamedia, y el volante san lorenzano Diego Valdez.
El entrenador argentino Eduardo Berizzo, por la tarde hizo un trabajo táctico, por primera vez con el plantel completo. Antes, por la mañana, hicieron trabajos físicos. Los 28 futbolistas convocados para los amistosos frente a Perú y México, 26 activaron bajo las órdenes del entrenador albirrojo, que ordenó un nuevo entrenamiento táctico. Los futbolistas Saúl Salcedo y Robert Rojas realizaron tareas diferenciadas. Luego del entrenamiento de la tarde, en el Red Bull Training Facility, por la noche hablaron en conferencia de prensa los futbolistas Junior Alonso y Miguel Almirón en el Salón Terrace del Hotel Hyatt Regency (Morristown, Nueva Jersey).