“Nos dormimos en un minuto y nos hicie­ron el empate. Ante un rival de jerarquía como Olimpia no se puede dar concesiones, pero de cualquier manera fue un gran esfuerzo de todo el equipo y considero que debe servir el (rendimiento) de punta pie inicial para la segunda rueda del campeo­nato Clausura”, comentó el delantero de Santaní.

“Sabemos la situación en donde nos encontramos, hici­mos un gran esfuerzo, quería­mos ganar, pero al menos no se perdió. En lo personal con­tento por el gol. Es algo inex­plicable lo que nos pasa que no podemos ganar en el tor­neo local, pero creo que pode­mos mejorar y recuperarnos. Lastima que se nos va un gran técnico, queríamos dedicarle el triunfo, pero no pudimos conseguir”, explicó el delan­tero santaniano.

“Creo que con el partido que hicimos debe servir para creer en nosotros mismos y seguir trabajando duro, a pesar de que nos dan duro (la hinchada) en Santaní. Se dicen muchas cosas, pero estamos convencidos de que si jugamos como hoy (por ayer), vamos a levantar en la segunda rueda (del tor­neo). Debemos hacer borrón y cuenta nueva, olvidar los partidos anteriores y empe­zar de inmediato a repuntar”, refirió Toledo.

Dejanos tu comentario