“Nos dormimos en un minuto y nos hicieron el empate. Ante un rival de jerarquía como Olimpia no se puede dar concesiones, pero de cualquier manera fue un gran esfuerzo de todo el equipo y considero que debe servir el (rendimiento) de punta pie inicial para la segunda rueda del campeonato Clausura”, comentó el delantero de Santaní.
“Sabemos la situación en donde nos encontramos, hicimos un gran esfuerzo, queríamos ganar, pero al menos no se perdió. En lo personal contento por el gol. Es algo inexplicable lo que nos pasa que no podemos ganar en el torneo local, pero creo que podemos mejorar y recuperarnos. Lastima que se nos va un gran técnico, queríamos dedicarle el triunfo, pero no pudimos conseguir”, explicó el delantero santaniano.
“Creo que con el partido que hicimos debe servir para creer en nosotros mismos y seguir trabajando duro, a pesar de que nos dan duro (la hinchada) en Santaní. Se dicen muchas cosas, pero estamos convencidos de que si jugamos como hoy (por ayer), vamos a levantar en la segunda rueda (del torneo). Debemos hacer borrón y cuenta nueva, olvidar los partidos anteriores y empezar de inmediato a repuntar”, refirió Toledo.