Luego del duro golpe recibido por Gua­raní ante los fran­jeados, donde la producción del equipo fue discreta, el entrenador Gustavo Floren­tín, quien tiene la disconfor­midad de varios dirigentes, estos pidieron su salida des­pués de la goleada pasada, se cruza los dedos para que pueda recuperar a los lesio­nados que no estuvieron en la fecha pasada como Jorge Morel, Guillermo Benítez, Epifanio García, Orlando Gaona Lugo y Miguel Bení­tez. Luis de la Cruz está sus­pendido por acumulación de cinco tarjetas amarillas y el reemplazante sería Mario Saldívar, quien pasaría de la izquierda a la derecha.

La víspera los jugadores tuvieron libre y vuelven esta mañana a las actividades. Luego de la gran producción del Ciclón, que mete miedo, el temor llegó a Dos Bocas, por­que una nueva derrota podría significar la salida del adies­trador Florentín, quien en una semana pasó de héroe a villano.

Lo que está determinado es que no volverá a utilizar una línea de tres que sirvió para que el adversario de turno tuviera la libertad para llegar como quería ante Víctor Cen­turión. El golero podría ceder su lugar a Ignacio Don, si se restablece o Antonio Franco. Jorge Morel, si está en condi­ciones, acompañará al juve­nil Roberto Fernández y Luis Cabral irá al banco.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz