- POR PEDRO GÓMEZ ZORRILLA
- Periodista
- pedro.gomez@gruponacion.com.py
Un partido inolvidable protagonizaron los equipos de General Díaz y San Lorenzo, que en festival de goles terminaron igualando. La cancha del Águila no estaba en condiciones de ser utilizado en este cotejo, pero a pesar del lodo que abundaba en el escenario en cuestión, los atletas hicieron un gran esfuerzo y dejaron satisfechos a los aficionados.
Víctor “Cachi” Ferreira, como en los viejos tiempos, fiel a su estilo, marcó un gran gol luego de un pase de Gustavo Gamarra. Posteriormente apareció en la cancha la gran figura del juego, Carlos González Ozuna, desconocido en nuestro balompié, porque estaba militando en el interior del país, marcó dos goles, ambos de gran forma, para demostrar que será de mucha utilidad a los rayaditos. Quedó en inferioridad numérica el equipo de General Díaz por la expulsión de Rubén Monges, pero no se entregaron nunca y llegaron al empate por intermedio de Rogerio Leichtweis. Luego, un penal dudoso cobrado por Arnaldo Samaniego de una falta de Alex Garcete ante Diego Valdez y Alex Cáceres convirtió.
Pero en los últimos minutos una gran acción de Fredy Bareiro y el juvenil Cristhian Ocampos marcó la paridad para alegría de los luqueños que se llegaron al maltrecho estadio. Los sanlorenzanos protestaron por el gol anulado, mientras que los de General Díaz por la expulsión de Rubén Monges. Todos criticaron al juez Arnaldo Samaniego, quien estuvo errático en el compromiso.