Madrid, España. AFP.

El astro argentino Lio­nel Messi fue el centro de atención este lunes en el primer entrenamiento de la Albiceleste de cara a los partidos amistosos contra Venezuela y Marruecos.

En una sesión suave se pudo ver a Messi en una ligera carrera de calentamiento durante los minutos abier­tos a la prensa en uno de los campos de entrenamiento del Real Madrid, en las ins­talaciones de Valdebebas, al noreste de Madrid.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El entrenamiento fue más una toma de contacto con vistas a los próximos días, ya que todavía no están todos los jugadores convocados por el seleccionador Lio­nel Scaloni, mientras otros han ido llegando poco a poco en las últimas horas des­pués de jugar algunos con sus equipos el fin de semana.

Es el caso de Messi, que a su regreso a la selección se unió a media jornada a sus compa­ñeros en el hotel de concen­tración de la Albiceleste en el norte de Madrid, después de jugar el domingo contra el Betis en Sevilla en el cam­peonato español, lucién­dose con un triplete (4-1).

El martes, Messi y sus com­pañeros entrenarán en una doble sesión de mañana y tarde, tras la cual algunos jugadores atenderán a los medios.

El astro argentino es la gran novedad en esta convocato­ria del seleccionador Lionel Scaloni tras no haber vuelto a jugar con Argentina desde el pasado Mundial de Rusia.

Argentina se enfrentará en sendos amistosos a Venezuela y Marruecos como prepara­ción de cara a la Copa Amé­rica, que se disputará del 14 de junio al 7 de julio en Brasil.

Déjanos tus comentarios en Voiz